Masters92 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/masters92/art/Magical-Boys-Ficha-Keith-Hurt-527253497Masters92

Deviation Actions

Masters92's avatar

Magical Boys : Ficha - Keith Hurt

By
Published:
741 Views

Description

Ficha para :iconmagical-boys:

__________________________________________

Nombre:</b> Keith Hurt
Edad:</b> 20 años (Dec 29)
Altura y Peso:</b> 1.72 mts / 65 kg.
<bPersonalidad:</b>

Orgulloso, realista, ambicioso, generoso, paciente, ordenado.

 

La personalidad que maneja es demasiado realista, a decir verdad llega a ser grosero al momento de quitarles las alas a las personas que suelen tener sueños, pero no es su intención ofenderlas, de hecho suele ofrecer su ayuda a aquellos que la necesiten. 

Debido a su ambiente de trabajo tiende a ser demasiado orgulloso en cuanto a su forma de vestir y es un maniaco al orden, de igual manera es demasiado paciente al llevar una vida tan ajetreada de trabajo, por lo cual las cosas de alrededor no le molestan tan fácil… a menos que ensucien su ropa (¿).

 


Biografía:</b> Keith proviene de una familia posicionada en el mundo de los negocios. Siendo el hijo único siempre fue el consentido, sus padres procuraban darle todo lo que pedían y haciendo que estudiara en las escuelas mejor prestigiadas. A pesar de que sus padres se ausentaban por el negocio familiar llevo a fomentar el orgullo y las ambiciones de ello, pero gracias a su abuela siempre aprendió a ayudar a los demás y a ser generoso con las cosas que tiene teniendo un equilibrio entre la ambición y la generosidad. Actualmente dejo los estudios para dedicarse a ser un modelo de ropa de diseñador.

 

INFORMACIÓN CADETE

 

Joya Corazón:</b> Una antigua llave que le regalo su abuela, a pesar de su gusto por la moda, el siempre procura llevarla sobre su cuello.
Nivel Mágico o NM :</b> 0
Alias:</b> “Shadow Eminence”
Color:</b> 
Eminence - # 6C3082
Activación: “Shadow give me your power!”</span>

________________________________________________

Información Guardián:</b> Mas información
Nombre de guardián:</b> Eider (Es un nombre de origen vasco con un significado incierto, aunque la mayoría de las versiones hacen referencia a un ave. Se trata de un nombre raro pero de excepcional belleza con un encanto delicado y que aporta carisma.)
Sexo:</b> Mujer
Forma incubadora: Pollito  -  Forma Recuperación: Águila  -  Forma celestial: Fénix


Biografia (guardián):

Eiden se dedicaba en su antiguo Saravios a llevar el orden y la tranquilidad en las calles, un trabajo sencillo hasta el día del ataque a su planeta. Ese momento se dedicó de ayudar a los demás a guiarlos a las capsulas de escape en donde ella fue de las últimas en escapar, su capsula sufrió mucho daño al salir de la atmosfera haciendo que colisionará en el planeta Tierra. Al chocar en el planeta, llego a colisionar en una pequeña granja afueras de la ciudad Melania, optando por tener la forma de una de las crías de las gallinas, un pollito. Habiendo tenido fuerza suficiente (y que mamá gallina dejara de vigilarla tanto tiempo (¿)) empezó su recorrido hacia la cudad Melania en donde esperaba encontrar a su par.


Encuentro:</b>

A la salida de una agencia de modelaje, Keith iba saliendo, al pasar por un pasillo se dio cuenta de unos leves “pios” que se escuchaban.

Pios

Pios…

Se acercó y se dio cuenta que en una caja se encontraba un pollito abandonado, su abuelita siempre le enseño a respetar a la naturaleza y a los animales y por ello decidio llevarse al pollito a su casa en donde esperaba que no se diera por vencido.

El pollito se quedó unos días sin parecer reaccionar a los cuidados que le daba Keith, pero él sabía que debía de dar señales de mejorar ya que la comida que le ponía desaparecía cada vez que el regresaba a su dormitorio.

Fue hasta que una noche mientras el dormía empezó a escuchar una extraña voz en sus sueños

-eres el elegido de un gran poder!

-mmh…

-así que anda parate y acéptalo

-mmh…

Keith empezó a recobrar el conocimiento y entonces visualizo a su polito encima de el

-entonces que? Si aceptas verdad?

-…ohh pollito…-parpadeando empezó a entender que pasaba-…..POLLITO!?

 

______________________________________________________

Arma:</b> Arco y con flechas que aparecen al momento de usar el arco. Estas principalmente son para uso de distracción ya que Keith basa su poder en la defensa que en el ataque.

Ataques magicos:

Def: </b> SHIELD puede invocar una flecha la cual, puede clavar en el suelo para crear una barrera mágica que lo protegerá del ataque del enemigo sin importar que este sea e gravedad, solo que al defender de un ataque esta barrera desaparecerá.

Extras

Relaciones:</b>

Actualmente cuenta solo con su linda mascota Eider, aunque sigue diciéndole pollito de vez en cuanto.


Gustos y disgutos: </b>

+Ropa y moda

+los postres tipos franceses

+su pollito eider (¿)

 

-Ambicioso

-Extremadamente realista al momento de ofender a alguien

-demasiado vale madres puesto que por su trabajo las críticas y el egoísmo son pan de cada día


Temas musicales:</b>

Theme: X-RAY Dog youtu.be/NyTEh4exaR0 (minuto 37:52)

Battle Theme: E.S. Posthumus – Varuna youtu.be/yLRpTqkNuCI

Final Theme: Imagine Dragons – Warriors youtu.be/VP9I8ZUwKpc


__________________________________________________________________

Lamento mucho haberme tardado en subir la ficha QwQ pero esto del guardián y la ropa de combate que no me gustaron en su principio y tuve que volver a hacer me llevo su tiempo QwQ una disculpa enorme  _(:'3 」∠)_

y si ya volvi al vicio de los RPG... _(:'3 」∠)_

y si... este muchacho es el GB de una de mis oc's :v 
Image size
3500x1969px 3.47 MB
© 2015 - 2024 Masters92
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
freak2099's avatar
:iconfryplz: ay Karensito :iconluvluvplz: y DAT POSHO!